En Anchor nos encargamos del buen funcionamiento de las inversiones de la fundación o mutua.
Sabemos que las organizaciones no lucrativas se encargan de realizar actividades bien diversas. Somos conscientes de que cada entidad tiene que ser tratada de manera distinta, ofreciendo un servicio personalizado a cada una de ellas.
Nuestra misión es ayudar a la junta de gobierno o el patronato a la toma de decisiones financieras.
Los diferentes fines fundacionales de las entidades van dirigidos a tener un impacto positivo en la sociedad.
Por esta razón, estaremos encantados de ayudar para que la fundación consiga que esa razón de ser acabe por dejar huella en la sociedad.
Como órgano de gobierno de la fundación, el patronato es el máximo exponente de ella. En Anchor pensamos que la colaboración con el patronato es fundamental para el buen devenir de la fundación.
Trabajamos con los miembros del patronato o de la junta directiva que tienen la responsabilidad de gestionar los recursos financieros de la entidad.
Mediante herramientas tecnológicas, tenemos la capacidad para discernir inversiones socialmente responsables, alineadas con los valores de la fundación.
Este es un pilar fundamental que refuerza el carácter no lucrativo de la entidad, mediante un financiamiento y unas inversiones sostenibles.